Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / Vodafone y Microsoft Lync en Office 365 (VoIP)

Vodafone y Microsoft Lync en Office 365 (VoIP)

 

Vodafone y Microsoft han llegado a un acuerdo para integrar las comunicaciones fijas y móviles desde Lync. Esto nos permite tener un usuario de Lync para realizar llamadas de Voz a fijos y móviles desde el PC o dispositivo móvil, además tendremos un DDI asignado al usuario …
Lync_Online_Vodafone.JPG

Para los que no queréis tener una instalación On-Premises pero si tengáis contratado Office 365, con Vodafone podéis tener Telefonía Empresarial y así olvidaros de la telefonía tradicional. De poder disfrutar de unas comunicaciones unificadas al completo en Office 365, sin la complejidad de la instalación y mantenimiento de otras tecnologías. Tiene algunas limitaciones que podéis consultar aquí:  http://www.vodafone.es/empresas/es/tienda/soluciones-para-empresas/office-365/que-incluye/ pero estoy seguro que para muchas empresas que en España utilizan Lync de Office 365 podrán dar el paso de migrar sus entornos de telefonía a Lync.

Si alguien lo está utilizando, por favor, que deje algún comentario sobre su funcionamiento, instalación, calidad de las llamadas, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!