Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / Velocidad de Reproducción de los mensajes del correo de Voz en Lync 2013

Velocidad de Reproducción de los mensajes del correo de Voz en Lync 2013

Con la última actualización del cliente Lync 2013 (Actualización para el cliente Microsoft Lync 2013 (KB2825630)) se han corregido algunos problemas (el icono en el systray que no cambiaba en función del estado de Lync) y han llegado novedades como son la correción ortográfica. Además he visto que ahora podemos elegir la velocidad de reproducción de los mensajes de nuestro correo de voz. Además, tenemos alguna opción nueva (Reproducir) si pulsamos con el botón secundario del ratón encima de algún mensaje:

Velocidad_Reproducción_Mensajes_Voz-1.png

Y mientras reproducimos el mensaje podemos establecer la velocidad de reproducción (1x: por defecto, 2x: más rápido, 3x muy rápido, -2x: lento, -3x: muy lento)

Velocidad_Reproducción_Mensajes_Voz.png
Además, con la versión anterior (15.0.4157.1504) yo por lo menos no podía reproducir los mensajes de voz desde el cliente Lync y con esta actualización sin problema. Y ahora como podéis apreciar podemos reproducir los mensajes de nuestro buzón a la velocidad que deseemos.
Espero que os sea de utilidad!!!
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!