Saltar al contenido
Inicio / Curiosidades / Skype lanza nueva plataforma en línea para pequeños negocios

Skype lanza nueva plataforma en línea para pequeños negocios

Aqui os dejo la noticia completa, pero creo que será  una buena oportunidad para que la gente trate de reinventarse con la que no está cayendo. Llegando la pequeño comercio daremos un salto de calidad si la gente cree en el producto, en la idea, con ganas y convicción.

Skype ha lanzado al público Skype para el espacio de trabajo (SITW por sus siglas en inglés), una nueva plataforma en línea para que los pequeños negocios se conecten de manera instantánea con clientes potenciales, socios de negocio y proveedores alrededor del mundo.

La herramienta de uso gratuito aprovecha la enorme red que Skype ofrece, lo que permite a millones de pequeños negocios a promover sus productos y servicios en nuevas redes y conexiones. Los usuarios pueden mejorar sus conexiones existentes y establecer algunas nuevas al enviar de manera instantánea mensajes y poder platicar o encontrarse cara a cara con colegas y prospectos de negocios a través de Skype.
 
La comunidad SITW ya está activa porque el lanzamiento llega al final de una versión beta de prueba de seis meses, que permitió a 500 negocios, ofrecer más de 140 servicios diferentes, para ingresar, prueba la plataforma.
 
“Con más de 280 millones de usuarios conectados cada mes, Skype ofrece un amplio rango de contactos para la comunidad de pequeños negocios”, dijo Ural Cebeci, jefe de Mercadotecnia para Pequeños Negocios en Skype. “Buscamos conectar a millones de pequeños negocios con Skype en el lugar de trabajo y creemos que, al aprovechar esta red compartida, los negocios pueden desarrollar el rango de herramientas que necesitan para crecer, sin importar su ubicación o industria. Desde el diseñador en San Francisco que busca proveedores de materiales en Tailandia al consultor en Londres que se conecta con clientes en Milán, las posibilidades son infinitas”.
SITW proveerá un centro para empresarios, emprendedores y pequeños negocios para conectar con expertos, mentores y consultores que pueden ayudarles a desarrollar sus negocios. Los usuarios se unen a la comunidad a través de sus cuentas existentes de Skype, luego a través de una serie de herramientas promocionales pueden crear “ofertas” y “oportunidades” públicas para invitar a los miembros de la comunidad a sesiones en vivo en Skype para mostrar servicios o productos a una audiencia más amplia. Los usuarios también pueden agendar citas con clientes potenciales o proveedores y tenerlos en el radar con un servicio de notificaciones de reuniones. Cuando termine una oportunidad, los usuarios pueden dar testimonios de manera instantánea del producto o servicio ofertado.
“Los pequeños negocios son la piedra angular de la economía de Estados Unidos”, dijo Cebeci. “Para esos negocios, sobrevivir y crecer en lo que es aún un clima económico complicado, entendemos que la comunicación y las conexiones son clave para su éxito”.
 
“Es por eso que hoy abrimos la plataforma de Skype en el lugar de trabajo al público”, dijo Cebeci. “Creemos que ayudamos a conectar a los negocios cara a cara con sus clientes y prospectos, no importa dónde se ubiquen. Abre un mundo de oportunidades para ellos”.
 
Alison Coward, usuario ávido de Skype y propietario de Bracket, agencia creativa de colaboración en Londres, dijo, “Skype en el lugar de trabajo es un verdadero avance. Es la plataforma perfecta para mí, pues tengo la capacidad de promover mi negocio y conectar con la gente que me puede ayudar a crecer. Mi negocio se trata de estar al frente de la gente y ayudarles a resolver sus problemas. Con Skype en el lugar de trabajo, estoy visible para oportunidades importantes de negocio sin tener que salir de la oficina. Sin tener tiempo de viajar para competir, ahora es más fácil para mi crecer mi negocio fuera del Reino Unido, hacia Europa y Estados Unidos”.
 
Jorge Parra, otro usuario de Skype y propietario de Fotografía Jorge Parra, en Florida, dijo, “Existe una gran diferencia entre una red profesional y una red social, y Skype en el lugar de trabajo parece entender la distinción. Es el compañero perfecto para mi actual presencia en línea y genera conexiones que me llevarán a más negocios”.
 
Cindy Bidar, propietaria de All Quality Websites, un negocio nuevo en Estados Unidos que provee consultoría avanzada sobre cómo diseñar, construir y mantener una presencia en línea, agregó, “Skype en el lugar de trabajo ha ofrecido algo que otras plataformas en línea no han hecho – una comunidad de individuos enfocados a negocios que pueden explorar mis servicios e interactuar conmigo en tiempo real”.
 
SITW está ya disponible para los usuarios. Aquellas personas que quieran registrarse para la comunidad pueden registrar sus detalles aquí.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!
Share This