Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / Microsoft Office Web Apps Server Preview

Microsoft Office Web Apps Server Preview

Como sabeis en MSDN está disponible la versión RTM Lync 2013, Exchange 2013, Office 2013  y también la de las Offce Web que nos permiten visualizar y editar contenido en SharePoint. En esta nueva versión se han ampliado funcionalidades, partiendo de la base de que se tiene que instalar en un servidor independiente… imaginaros la cantidad de cambios que ha tenido el producto. Ahora podemos utiliar las Office Web APPS desde múltiples herramientas, y os voy a poner sus funcionalidades en cada una de ellas:

  1. SharePoint 2013 Preview Los usuarios pueden utilizar los archivos de Office de las bibliotecas de documentos de SharePoint utilizando Word Web App Preview, Excel Web App Preview, PowerPoint Web App Preview, y OneNote Web App Preview. Office Web Apps Preview tiene muchas funciones y capacidades nuevas, como la compatibilidad con la co-autoría en Word Web App Preview y PowerPoint Web App Preview.
  2. Lync Server 2013 Preview Los usuarios pueden difundir presentaciones de PowerPoint utilizando Lync 2013 Preview y Lync Web App. La difusión se ha mejorado para ser compatible con pantallas de mayor resolución y con una gama más amplia de dispositivos móviles, en comparación con las versiones anteriores. Aquellos usuarios que tengan los privilegios adecuados podrán desplazarse a través de una presentación de PowerPoint independientemente de la presentación.
  3. Exchange Server 2013 Preview Los usuarios de Outlook Web App pueden obtener una vista previa de los archivos de Office adjuntos utilizando Word Web App Preview, Excel Web App Preview y PowerPoint Web App Preview. Estas vistas previas proporcionan una visualización de los archivos de Office rica y con una fidelidad absoluta, así como de cualquier comentario que incluyan, sin la necesidad de descargar los archivos antes de verlos.

Microsoft_Office_Web_APPS_1.jpg

Fuente: Microsoft Office Web Apps Server Preview

Ahora solo toca probar y ver que tal sale todo!!!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!