Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / Lync: Habilitar BITS para descargar la Libreta de Direcciones

Lync: Habilitar BITS para descargar la Libreta de Direcciones

Seguro que muchos de vosotros habréis utilizado BITS (Background Intelligent Transfer Service) en muchas circunstancias, pero habéis pensado que también puede ser útil para Lync? Pues si, ahora podemos configurar que la descarga de la Libreta de Direcciones se haga utilizando BITS (Background Intelligent Transfer Service ), para ello únicamente tengmos que crear una clave de registros y tener BITS habilitado. Únicamente os voy a comentar que clave del registro debéis crear y en donde. Esto lo podéis hacer mediante una GPO como he explicado en otros artículos, así que os dejo el enlace de uno de ellos para que os refresque la memoria si os habéis olvidado: Deshabilitar IM en Lync 2013 (Parte I).

Lo que tenemos que hacer es crear la siguiente clave de registro

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\15.0\Lync]
EnableBitsForGalDownload“=dword:00000001
Lync_GAL_Bits_1.jpg
Antes de poder utilizarlo debemos estar seguros de que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) está iniciado y en automático
Lync_GAL_Bits_2.jpg
Una vez que hemos revisado todo e iniciemos sesión en Lync  ya nos descargaríamos la Libreta de Direcciones de forma más “eficiente”, aprovechando el ancho de banda inactivo de la red.
Espero que os sea de utilidad!!
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!