Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / Hace un año ya de la “Primera Guía de Instalación de Lync Server 2013 en Español”

Hace un año ya de la “Primera Guía de Instalación de Lync Server 2013 en Español”

Portada Libro.jpgYa ha pasado algo más de un año desde que publiqué esta pequeña guía de Lync, con la intención de que fuese de ayuda para alguien al igual que otros documentos lo han sido para mi.  Desde la primera descarga  hasta la última hasta la fecha (5,837 times), ha sido un orgullo recibir algunos comentarios de gente que la ha utilizado para llevar a cabo sus implementaciones, tanto a nivel personal como profesional. Nunca pensé que tuviese la repercusión que ha tenido, y más siendo en Español y escrita por alguien desconocido …. Lo único que pretendía era poder llegar a las 1000 descargas y ahora estando casi en las 6000 no tengo mucho que decir, me parece increible.

No pondré los comentarios que me habéis enviado, porque creo que algunas cosas se deben quedar en la “intimidad” con la que me han llegado. Soy de los que piensa que no es necesario el reconocimiento “público dirigido”, simplemente he contestado a todos los que me habéis enviado algún comentario y estoy muy agradecido por ello.
También quiero aprovechar para comentaros que mis articulos están a vuestra disposición, podéis hacer lo que queráis con ellos, porque sigo una máxima: El conocimiento no se copia, se adquiere con el esfuerzo y dedicación. Lo que quiero decir es que por mucho que la gente pueda copiar los artículos de otros y ponerlos en su nombre, esto no le copia lo más importante, que es el conocimiento de la persona que ha escrito el articulo. De ahí que cada uno puede hacer lo que considere con mis artículos o que los utilice como referencia para los suyos, si los expongo públicamente es porque quiero que sean públicos y que todos nos podamos aprovechar de ellos. Además, lo importante no es ser el primero en publicar algo, sino publicarlo y tener ganas de compartir el conocimiento y experiencias que uno va adquiriendo, eso es lo verdaderamente importante. Y esto lo comento sin saber si alguien utiliza mis artículos en su nombre, pero si es así, sin ningún problema por mi parte.
Y dicho esto, simplemente comentaros que espero seguir subiendo artículos que sean del interés de todos.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!