Saltar al contenido
Inicio / Comunicaciones Unificadas / Lync Server / 10.000 Descargas de mi Guía de Lync Server 2013 en Español

10.000 Descargas de mi Guía de Lync Server 2013 en Español

Este post va a dirigido principalmente a todos los que os habéis descargado mi guia de Lync Server 2013 y después a todos los lectores de este blog. Hoy mismo he llegado a las 10.000 descargas de la guía que había publicado en su momento (Primera Guía de Instalación de Lync Server 2013 en Español), para mi es todo un lujo que siendo un desconocido en el mundo tecnológico haya podido llegar a las 10.000 descargas:

20150112_211621000_iOS.png
Además he recibido varios comentarios de los que hacen que uno se sienta muy agradecido, comentando que les ha sido de mucha ayuda en sus instalaciones, procesos de autoformación y presentaciones. No voy a poner ningún comentario porque considero que son comentarios privados, pero los acojo con mucha ilusión y agradecimiento.
Gracias a todos por leerme, dejar vuestros comentarios y espero que pueda seguir aportando mi granito de arena para que las Comunicaciones Unificadas sea una realidad en vuestras empresas y en la de vuestros clientes!!!
Etiquetas:

2 comentarios en «10.000 Descargas de mi Guía de Lync Server 2013 en Español»

  1. Contradiciendo a LaoTze, el que mas sabe, mas escribe

    Estimado Santiago, te envio desde estas tierras un abrazo y agradecimiento sincero pues no solo no abundan Manuales en castellano del tema Lync 2013, sino que encima no suelen ser de calidad.
    Gracias también por el area de Capacitación, de la cual si es posible tomaremos ideas y conceptos para brindar -resumidamente- algo semejante en nuestra Institución.

    Te envio mis respetos y el de mis compañeros informáticos,
    Gracias, Angel!

  2. Hola Ángel:

    Muchas gracias por tus comentarios, es un placer para mi encontrarme con este tipo de comentarios.

    Si necesitas cualquier cosa para el tema de la capacitación cuéntame y si puedo ayudarte lo haré.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!